WWE 2K19 descarta su lanzamiento en Nintendo Switch

WWE 2K19 descarta su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K no ofrece los detalles que le han llevado a tomar esta decisión.


El nuevo episodio de la serie WWE 2K se perderá su lanzamiento en Nintendo Switch. Así lo ha confirmado 2K Games, que se ha limitado a confirmar que WWE 2K19 no se pondrá a la venta en la consola híbrida de la Gran N. ¿Las razones? La editora no ha ofrecido detalles concretos sobre los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Con un lanzamiento previsto en PC, Xbox One y PS4 para el próximo 9 de octubre, 2K ha informado que WWE 2K19 "no estará disponible en Nintendo Switch", destacando que la compañía "trabajar por ofrecer la mejor experiencia posible para los fans de la WWE" mientras la compañía continúa "evaluando todas las oportunidades para llevar la franquicia a plataformas adicionales".

El anterior episodio de la serie se estrenó en la consola híbrida con una pobre adaptación que generó abundantes críticas entre los aficionados y una mala recepción del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.