2K Games dará más tiempo al próximo WWE para ofrecer a los fans un producto de mayor calidad

2K Games dará más tiempo al próximo WWE para ofrecer a los fans un producto de mayor calidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ausencia de WWE 2K21 este otoño permitirá a su estudio crear un juego divertido que "haga las delicias de los fans".

Hace poco os hemos informado acerca del anuncio de WWE 2K Battlegrounds, una nueva propuesta arcade de lucha libre que estará disponible este otoño tras la cancelación de WWE 2K21. Pero eso no ha sido lo único que ha anunciado 2K Games, ni mucho menos. La compañía ha publicado también un comunicado con sus planes para la saga WWE después de su última entrega, WWE 2K20, y con la cancelación de la de este año.

Según explica la compañía, la cancelación de WWE 2K21 se debe a la necesidad de ofrecer una entrega de mayor calidad a los fans, algo que probablemente no extrañe a muchos de sus seguidores: "Os hemos escuchado y sabemos que queréis más experiencias de la franquicia, así que esto es lo que vamos a hacer: vamos a aplicar todo lo que hemos aprendido para crear el siguiente juego de simulación de WWE 2K, que estará más centrado en la calidad y en la diversión".

Imagen de WWE 2K20

De esta manera, 2K confirma que no habrá un WWE 2K "principal" este otoño para ampliar el tiempo de producción de la próxima entrega, de manera que "Visual Concepts pueda crear un gran juego que haga las delicias de los veteranos de WWE 2K". No solo van a darle más tiempo al juego, sino que, además, han fichado a Patrick Gilmore como productor ejecutivo del título, veterano de la industria en sagas como Killer Instinct, Medal of Honor o el próximo New World de Amazon, que esperan que lidere su desarrollo de aquí en adelante.

Cambios importantes que buscan ofrecer un producto de mayor calidad a los seguidores de la saga, de cara a su futuro. "Estamos seguros de que, en el futuro, esto redundará en juegos de una mayor calidad", concluía 2K Games. Como os hemos comentado antes, la compañía ofrecerá un WWE en otoño, pero como una propuesta arcade de la mano de Saber Interactive. Hasta entonces, aquí tenéis el análisis de WWE 2K20 para que conozcáis la última entrega de la saga antes de estos cambios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...