Bad Bunny no es lo más insólito de WWE 2K23: su primer tráiler gameplay nos descubre un original modo de combate dirigido sembrar el caos

El WarGames Match es una nueva estipulación que propone combates 3 contra 3 o 4 contra 4 en una estructura única.

Wwe 1
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resta un mes y medio para poder jugar a WWE 2K23, el nuevo videojuego de 2K Games que vuelve a traernos la propuesta de wrestling de la empresa de lucha libre y entretenimiento más conocida a nivel internacional. En su tráiler de anuncio vimos que John Cena protagoniza esta entrega y que Bad Bunny estará disponible como luchador para quienes reserven el título (ha participado en combates reales de la empresa), pero esto no es lo más insólito.

El WarGames Match junta dos cuadriláteros rodeados de una jaula

El vídeo que tienes sobre estas líneas es el primer tráiler con gameplay de WWE 2K23, ideal para abrir el apetito tras Royal Rumble y de cara a Wrestlemania. En él, aparte de mostrarnos los modelados y movimientos de algunas de las superestrellas actuales e históricas más conocidas de la compañía, se nos ofrece un vistazo al WarGames Match, una nueva modalidad de combate. En ella, seis u ocho jugadores se enfrentan en enfrentamientos 3 contra 3 o 4 contra 4 con la particularidad de que hay dos cuadriláteros a la vez, rodeados por una jaula de acero.

El título estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S a partir del próximo 17 de marzo, aunque aquellos que adquieran la Edición Deluxe o la Edición Icono podrán acceder al título con antelación, concretamente a partir del 14 de marzo. Además de estos WarGames, 2K Games renueva el modo Showcase, una opción que presentará algunos de los combates más recordados de John Cena a lo largo de su trayectoria.

Wwq

La versión de PC no será next-gen

La mayor polémica en torno al lanzamiento de WWE 2K23 es que se ha confirmado que la versión para ordenadores no será de nueva generación, es decir, que los usuarios de PC no disfrutarán de las mejoras next-gen pese a tener un equipo lo suficientemente potente. Lamentablemente, esta versión se equiparará a la de PS4 y Xbox One, una muy mala noticia para los que apuestan por el PC como plataforma principal de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.