El shoot'em up galáctico X-Morph: Defense llega como juego gratis a GOG por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra de EXOR Studios combina la acción shooter más tradicional con la estrategia de los tower-defense.


GOG quiere darnos más razones para disfrutar del sofá y los chocolates calientes en estos días invernales, y ahora continúa con esta tónica repartiendo un nuevo juego gratis. Si sois fans de los shoot'em up y os fascina la estrategia analítica alrededor de los tower-defense, X-Morph: Defense Complete Edition es vuestro título perfecto. Y ahora podéis reclamarlo en la tienda de GOG con coste cero.

Podéis reclamar X-Morph: Defense hasta el 29 de diciembre a las 15:00

Recordad que esta clase de promociones, que ya son habituales en la plataforma, tienen una duración limitada. Por ello, será necesario que descarguemos esta experiencia galáctica antes de que transcurran 48 horas, ya que el miércoles 29 de diciembre a las 15:00 (hora peninsular española) se terminará la oportunidad.

X-Morph: Defense

X-Morph: Defense cambia las tornas y nos coloca en el bando de unos alienígenas que invaden la Tierra en busca de recursos para su comunidad. Como era de esperar, los seres humanos protegerán su planeta con uñas y dientes, por lo que se combina la velocidad de los shoot'em up con la capacidad analítica requerida en los tower-defense para atacar y defender. Además, GOG nos reparte la Complete Edition, por lo que tenemos acceso a la aventura base, así como a los 4 DLC que se han estrenado desde el lanzamiento del juego en 2017.

Si esto no es suficiente para vosotros, recordad que GOG guarda todavía más sorpresas durante un Winter Sale en el que los descuentos en miles de juegos de PC se acompañan con ofertas exprés y juegos gratis por tiempo limitado. Por lo tanto, podéis estar al tanto de todas las novedades del evento invernal de GOG si accedéis con frecuencia en la plataforma, ya que hay decenas de oportunidades que pueden aprovecharse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.