10 Indies para todos los gustos llegan a Xbox Game Pass y se presentan en este video recopilatorio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

RPG, acción, plataformas, juegos de investigación y muchos títulos interesantes en la Gamescom.

Microsoft ha presentado una serie de indies que se incorporarán desde el día uno a sus servicio de suscripción Xbox Game Pass. Archvale es un precioso y colorido juego que mezcla los juegos de rol clásicos con los bullethell, tendremos que poner a prueba nuestra habilidad y el dominio de las armas. Bushiden apuesta por la acción y plataformas en un juego futurista que recuerda en muchos aspectos al clásico Shinobi. Tendremos que enfrentarnos con el ejército de Gaoh en este potente título de acción

Todos estarán disponibles en Game Pass en día uno

Chinatown Detective Agency apuesta por el click and point en un neonoir de estética cyberpunk que combina el diseño retro con mecánicas actuales. Tendremos que resolver casos mientras desentrañamos una conspiración mundial. Dodgeball Academia cuenta con un precioso apartado artístico en un juego deportivo a la vieja escuela, el balón prisionero nunca ha sido tan divertido.

Xbox Game Pass

Todos los juegos cuentan con un precioso apartado artístico

En Flynn Son of Crimson ayudaremos a Flyn y Dex a salvar a Rosantica anticipándonos al mal de The Scourge. Nos encaminaremos a un viaje hacia dominar el Crimson Energy. Midnight Fight Express nos trae una mezcla de lucha de la vieja escuela con combates rápidos, con multitud de niveles a pie o con vehículos. En Next Space Rebels pasaremos de ser un aficionado a los cohetes a un activista especial que creará cohetes de gran complejidad.

También tendremos terror en Signalis, con una experiencia de horror clásica y una estética retro única, tendremos que emplearnos a fondo para resolver un oscuro secreto. Unpacking es un curioso simulador de mudanzas y embalajes con un precioso apartado artístico. Los androides de Unsighted se están quedando sin conciencia y depende de nosotros ayudar a mantener nuestros recuerdos y que nuestros amigos se vuelvan invidentes.

Todos ellos estarán disponibles en el Microsoft Game Pass. Si os han gustado, no os perdáis estos 12 indies prometedores que saldrán en 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.