Consigue un mes de Xbox Game Pass ¡por tan solo un euro!

Consigue un mes de Xbox Game Pass ¡por tan solo un euro!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una promoción temporal que solo es válida para el primer mes.


Si tienes curiosidad por saber cómo funciona el servicio Xbox Game Pass ¡esta es tu oportunidad! Por tiempo limitado puedes comprar el primer mes de suscripción por tan solo un euro, frente a los 9,99 euros habituales, que será el precio que pagues una vez haya concluido el tiempo de suscripción.

Durante los próximo 13 días Xbox Game Pass por un euro está disponible en la web de Microsoft, donde puedes hacerte con el código promocional o bien, ofrecérselo a un amigo como regalo. Una vez registrado en el servicio, tendrás acceso a una biblioteca virtual con más de cien videojuegos entre los que se encuentran lanzamientos recientes como el exitoso Sea of Thieves, o bien adquirir el código promocional para regalárselo a un conocido.

Recientemente Microsoft confirmaba que el esperado State of Decay 2 se sumará también a Xbox Game Pass junto a otros títulos como PES 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.