El plan familiar de Xbox Game Pass se acerca: algunas personas de Colombia e Irlanda ya pueden añadir varias personas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pueden añadir hasta 4 personas para disfrutar del servicio de suscripción de Microsoft.

Compartir Xbox Game Pass parece que era algo deseado por muchos usuarios para que más gente disfrutara de su servicio a un precio más bajo. Pues poco a poco se va haciendo realidad ese deseo. Resulta que Colombia e Irlanda iniciarán pruebas a partir de hoy con algunos usuarios para probar este plan.

Se pueden añadir hasta 4 personas para disfrutar de Xbox Game Pass Ultimate

Desde hoy, los Insiders de Xbox ya pueden probar este servicio de suscripción añadiendo hasta 4 personas para utilizar Xbox Game Pass Ultimate. Todos y cada uno tendrán su propio acceso tanto a juegos, xCloud, y ventajas del Ultimate. Las personas con las que se puede compartir esta suscripción no tienen por qué ser Insiders pero sí deben residir en tu país.

Xbox Game Pass

Para poder acceder a este contenido debes adquirir el plan Xbox Game Pass - Insider Preview, según recoge el portal Xbox Wire. La conversión entre meses será de la siguiente manera: si tienes un mes de Game Pass Ultimate se pasarán a 18 días de este plan familiar para que no se pierda valor.

Así lo ha anunciado Tyler Mittleider, Director del programa técnico de Xbox: "Siempre estamos buscando formas de ofrecer experiencias que ofrezcan a los jugadores más opciones y valor en la forma en que descubren y experimentan los juegos con su comunidad". Ya avisamos de esta información a finales de marzo, que salió en exclusiva a través de Windows Central.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...