Estos son los 8 juegos gratis para usuarios de Xbox Game Pass, con 10 que abandonan la plataforma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio renueva su catálogo con nuevos lanzamientos y títulos ya vistos en el mercado.

Xbox Game Pass acude a su segunda cita mensual con nuevas razones para seguir inscritos en la plataforma. Al fin y al cabo, la iniciativa de Xbox se ha convertido en el servicio de suscripción más atractivo para los usuarios, según las palabras de la misma Sony, y no duda en seguir atrayendo más público con nuevos títulos en su catálogo.

En esta ocasión, los de Redmond terminan por confirmar los rumores sobre la llegada de Immortals: Fenyx Rising en el servicio, aunque la mitológica entrega de Ubisoft vendrá acompañada de experiencias diversas como Coffee Talk o Exapunks. Además, la plataforma reitera su intención de seguir añadiendo títulos de lanzamiento con Midnight Fight Express, Commandos 3 - HD Remaster o Immortality. A continuación, tenéis la lista completa de novedades en Xbox Game Pass.

Novedades de Xbox Game Pass

Por desgracia, estas noticias también vienen acompañadas de un surtido de juegos que abandonan la plataforma próximamente. Y la segunda mitad del mes ha sido brutal en cuanto a la marcha de títulos, pues el 31 de agosto sufriremos la pérdida de entregas como Hades, NBA 2K22, Twelve Minutes, Two Point Hospital o el excelente What Remains of Edith Finch. Aún quedan unos cuantos días para disfrutar de estas aventuras, así que os animamos a probarlas antes de que desaparezcan del servicio.

Próximas bajas de Xbox Game Pass

  • Elite Dangerous (Nube y consolas)
  • Hades (Nube, consolas y PC)
  • Myst (Nube, consolas y PC)
  • NBA 2K22 (Nube y consolas)
  • Signs of the Sojourner (Nube, consolas y PC)
  • Spiritfarer (Nube, consolas y PC)
  • Twelve Minutes (Nube, consolas y PC)
  • Two Point Hospital (Nube, consolas y PC)
  • What Remains of Edith Finch (Nube, consolas y PC)
  • World War Z (Nube, consolas y PC)

¿Cómo veis la segunda tanda de agosto? Más allá de las novedades de Xbox Game Pass, también es importante recordar que Xbox prepara noticias para la Gamescom 2022. De este modo, podemos esperar novedades en títulos como Microsoft Flight Simulator, High on Life, Grounded, Sea of Thieves o Lies of P, por mencionar unos pocos juegos confirmados por la compañía.

Comentarios cerrados
Vídeo destacado

352 visualizaciones

25 detalles de Cyberpunk 2077 y Edgerunners que nos vuelven locos

Volvemos a Night City en busca de detalles en este nuevo especial en vídeo dedicado a Cyberpunk 2077 y la serie de animación Edgerunners que está causando furor en Netlix.