Shadow of the Tomb Raider se sumará al catálogo de Xbox Game Pass

Shadow of the Tomb Raider se sumará al catálogo de Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft da a conocer otros títulos que estarán pronto disponibles en el servicio.


En cuestión de pocos días los suscriptores al servicio Xbox Game Pass tendrán la oportunidad de disfrutar del notable Shadow of the Tomb Raider, la última entrega de la serie Tomb Raider, que estará disponible en la plataforma a partir del 7 de febrero.

También el 7 de febrero se estrena en Game Pass la primera temporada de las aventuras The Walking Dead desarrolladas por Telltale Games, además de Pumped BMX Pro. Una semana más tarde, el día 14, los aficionados podrán jugar a de Blob, y ya a partir del 21 de febrero, se estrena Batman: Return to Arkham, la colección que da acceso a las versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

No hay que olvidar que a partir de este próximo 15 de febrero también estará disponible Crackdown 3, el esperado nuevo videojuego de acción en el que Sumo Digital ha estado trabajando durante los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.