Wolfenstein 2 protagoniza un mayo potente en novedades para Xbox Game Pass

Wolfenstein 2 protagoniza un mayo potente en novedades para Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft anuncia hasta ocho videojuegos que llegarán en las próximas semanas al servicio.


Los suscritos al servicio de videojuegos a la carta Xbox Game Pass ya pueden ir echando cuentas de cuánto tiempo habrán de dedicar este próximo mes de mayo a algunas de las novedades del servicio, protagonizada especialmente por el desembarco del muy destacable shooter de MachineGames Wolfenstein 2: The New Colossus.

El FPS ubicado en una línea temporal alternativa donde América es ocupada por los nazis estará disponible a partir del 2 de mayo, misma fecha en la que llegará el colorido título de estrategia WarGroove. Para el 9 de mayo doble ración de ciencia ficción, Surviving Mars y Tacoma, y también se vivirá el desembarco del exitoso MMORPG Black Desert. El 10 de mayo estará disponible, de lanzamiento en la plataforma, For the King. Para terminar, el 16 de mayo se estrenarán The Surge y LEGO Batman 3.

De esta forma Xbox Game Pass sigue ampliando su catálogo de títulos disponibles para su descarga a cambio de una tarifa plana mensual. Recordamos que, actualmente, hay una promoción que permite suscribirse tres meses a Xbox Game Pass por un euro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.