Xbox Game Pass anuncia los próximos 7 juegos de su catálogo de PC

Xbox Game Pass anuncia los próximos 7 juegos de su catálogo de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos se encuentra The Outer Worlds, el esperado nuevo RPG de Obsidian.

Microsoft ha anunciado una nueva lista de juegos que llegarán "muy pronto" al servicio de suscripción Xbox Game Pass para PC. A falta de conocer una fecha de disponibilidad exacta, estos títulos son The Outer Worlds, Minit, Lonely Mountains: Downhill, State of Mind, F1 2018, Saints Row IV: Re-Elected y Stellaris.

Como puedes ver, es un catálogo variado y repartido por pequeños proyectos independientes y otros más grandes, aunque sin duda el más potente es The Outer Worlds. El nuevo juego de Obsidian Entertainment recuperará la jugabilidad de Fallout: New Vegas con mucho humor negro el próximo 25 de octubre, por lo que entendemos que la lista no se podrá completar hasta entonces.

El servicio de Xbox Game Pass para PC se encuentra aún en fase de beta, y es posible suscribirse por 3,99 euros al mes. También tienes la opción de mejorarlo a Ultimate, que incluye el abono a Xbox Live Gold y los juegos de Xbox One por 12,99 euros al mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.