Cuphead dará soporte a Xbox Live en Nintendo Switch

Cuphead dará soporte a Xbox Live en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Studio MDHR lanzará una actualización meses después del estreno del juego en la consola.


Ha sido una de las noticias destacadas del día. El genial Cuphead se estrenará en Nintendo Switch, y Microsoft ha confirmado que lo hará dando soporte a Xbox Live. Por ahora se desconoce qué funciones del servicio estarán disponibles en la consola híbrida, pero parece que los de Redmond son ambiciosos en el modo de enfocar este proyecto.

"Nos hemos asociado con Studio MDHR para investigar nuevas formas de crear funciones de Xbox Live más allá del PC y Xbox, hasta Nintendo Switch. ¡Sí, eso significa que podrás jugar a este galardonado título de Studio MDHR en Nintendo Switch con Xbox Live!", ha informado Microsoft en el marco de la GDC 2019.

"Trabajaremos con el equipo para implementar funciones de Xbox Live en Cuphead para Nintendo Switch durante los próximos meses", añaden en su comunicado, sin concretar cuándo estarán disponibles estas opciones. Por ahora el trabajo está en sus primeras etapas, así que los fans de Nintendo tendrán que esperar a unos meses después del estreno del videojuego. "¡Queremos agradecer a Studio MDHR y Nintendo su colaboración en este proyecto!", concluye Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.