El genial Celeste, entre los Juegos con Gold de enero de 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores a Xbox Live Gold también podrán hacerse con Far Cry 2, entre otros videojuegos.


Ya conocemos los videojuegos que formarán parte de la promoción Juegos con Gold en enero de 2019 (que por cierto se encuentra de promoción de 1 Mes a 1€ para nuevos usuarios o descuento del 50% en 6 meses de Game Pass para suscriptores), siendo el extraordinario Celeste uno de los títulos a los que tendrán acceso sin coste adicional los usuarios de Xbox One siempre y cuando estén suscritos al servicio de pago Xbox Live Gold.

Esta aventura de plataformas, que hemos incluido en nuestro especial Los mejores indie de 2018, tiene un precio de 19,99 euros. Junto a este videojuego de Xbox One se lanza también el juego de carreras WRC 6 FIA World Rally. En cuanto a Xbox 360, los aficionados podrán hacerse con Far Cry 2 y Lara Croft and the Guardian of Light, ambos compatibles con la retrocompatibilidad de Xbox One.

Los lanzamientos de Games With Gold son, por tanto, los siguientes:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...