Estos son los 2 juegos del Games with Gold de octubre para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Live Gold

Estos son los 2 juegos del Games with Gold de octubre para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Live Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox renueva su clásico servicio con una nueva remesa que incluye Windbound y Bomber Crew Deluxe Edition.


Octubre está a la vuelta de la esquina, y Xbox ya ha empezado a anunciar las entregas que pasarán a formar parte de sus servicios. En este caso, hablamos exclusivamente de los Games with Gold, que se actualizan con dos juegos gratis para los miembros suscritos a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold. De este modo, los de Redmond nos invitan a aprovechar el mes con Windbound y Bomber Crew Deluxe Edition.

En 3DJuegos consideramos que el equipo de 5 Lives Studios ha hecho un gran trabajo con Windbound, pues en su análisis comentamos que es un juego de supervivencia que logra destacar con elementos únicos. En cuanto a su premisa, tan solo debéis saber que el juego sigue la aventura de Kara, una joven que ha naufragado en una tierra desconocida y debe aprender a adaptarse y resolver los misterios de unas islas olvidadas.

Imagen de Xbox Live

Si os gustan más las experiencias de estrategia y gestión de recursos, probablemente os alegrará saber que los Games with Gold de octubre también integran Bomber Crew Deluxe Edition. Un juego que propone tomar las riendas de un bombardero y su tripulación para destruir los activos más codiciados de nuestros enemigos, algo que lograremos haciendo que el equipo sobreviva a los ataques de los oponentes.

Como ya sabéis, estos juegos serán accesibles a través de la plataforma de Xbox por tiempo limitado. Estas son las fechas a tener en cuenta:

  • Windbound: disponible del 1 al 31 de octubre.
  • Bomber Crew Deluxe Edition: disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre.

¿Qué os parecen los Games with Gold del mes? Cabe recordar que estas aventuras solo están disponibles para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold. Además, todavía estamos esperando la lista de juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre, por lo que podemos seguir esperando sorpresas por parte del equipo de Redmond.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.