Estos son los 4 juegos de Games with Gold en julio, con WRC 8 entre lo más destacado del mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft da a conocer los títulos de su promoción Juegos con Gold, con un clásico como Saints Row 2 entre ellos.

Estamos a punto de despedir junio, y en Microsoft han aprovechado este momento para dar a conocer los cuatro juegos que formarán parte de la promoción Games with Gold de Xbox Live Gold a partir de este próximo mes de julio, lo que significa que si estáis suscritos al servicio online, podréis descargar estos títulos sin coste adicional. ¿Sus nombres? Entre ellos encontramos un juego de velocidad, un arcade deportivo y el ya veterano Saint's Row 2, lanzado originalmente para Xbox 360.

Desde Microsoft destacan que estos cuatro juegos, en conjunto, tienen un valor actual de 94 dólares. Entre ellos destacan las carreras de WRC 8, el juego de rallies que se estrenaba hace prácticamente un año, o Dunk Lords, un arcade de baloncesto en el que también debes pelear al estilo beat'em up. A continuación, el listado completo de títulos incluidos dentro de esta nueva remesa de Juegos con Gold.

Xbox Live

Te recordamos que aún estás a tiempo de descargar los juegos de Xbox Live Gold de junio, entre los que se encuentra el notable juego de acción Sine Mora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...