Estos son los Juegos con Gold de febrero 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El notable Bloodstained: Curse of the Moon se encuentra entre los elegidos.


Microsoft ha dado a conocer los videojuegos que formarán parte de la promoción Juegos con Gold durante el mes de febrero, siendo Bloodstained: Curse of the Moon una de las obras más destacadas.

Estrenado originalmente en verano de 2018, en nuestro análisis de Bloodstained: Curse of the Moon describimos este título como un "excelente videojuego de plataformas con cuatro protagonistas, impresionantes jefes finales y buen gusto a la hora de homenajear una de las franquicias más queridas de los jugadores", la mítica saga Castlevania.

A este título debemos sumar otras propuestas tan interesantes como Assassin’s Creed Rogue o el clásico Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, que estarán disponibles tanto en Xbox One como en su antecesora, Xbox 360.

La lista de Juegos con Gold de febrero 2019 queda de la siguiente forma:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...