Injustice 2 encabeza un nuevo fin de semana de Días de juego gratis en Xbox One

Injustice 2 encabeza un nuevo fin de semana de Días de juego gratis en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar de hasta tres propuestas sin coste adicional.

Como es habitual en cada fin de semana, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tendrán opción durante varios días de disfrutar de hasta tres interesantes producciones sin coste adicional, en esta ocasión encabezado por un videojuego de actualidad, el título de lucha Injustice 2.

Desarrollado por NetherRealm Studios, padres del exitoso Mortal Kombat 11, la campaña de Injustice 2 nos lleva a una visión oscura del universo DC donde Brainiac ataca la Tierra y obligando a Batman y Superman a esconder sus diferencias. Una aventura llena de combates en el que los usuarios podrán luchar entre sí en modos de juego online con decenas de superhéroes y villanos de la editorial a su disposición.

Como decíamos, la producción se encuentra de actualidad estos días en redes ante un posible anuncio de una continuación en la DC FanDome del 22 de agosto. Estas se basan en la publicación de nuevos cómics así como en un par de imágenes fan-arts del artista BossLogic, invitando al evento virtual de la compañía.

Pero no solo de lucha entre mundos de viñetas vivirán los usuarios de Xbox en esta promoción. Los Free Play Days también permitirán descargar y disfrutar de las trepidantes carreras de NASCAR Heat 5, el videojuego con licencia oficial de la NASCAR Cup Series 2020, así como de los hermosos mundos de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, la ya veterana aventura de rol multijugador en línea de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.