Los jugadores pasan 4.280 millones de horas al mes en Xbox Live

Los jugadores pasan 4.280 millones de horas al mes en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de Microsoft suma ya más de 64 millones de usuarios.


Durante la GDC 2019 de San Francisco Bill Schiefelbein, director de programación del Xbox Team en Microsoft, compartió unas interesantes estadísticas sobre la plataforma de juego. Por ejemplo, facilitó el dato de que cada mes los jugadores invierten un total de 4.280 millones de horas en Xbox Live.

Esta cifra suma el tiempo que pasa en el servicio los usuarios de consola, mayormente, así como los de PC y dispositivos móviles. Como puede verse en la imagen adjunta a la noticia no fue la única cifra. En este sentido actualizó en más de 64 millones el número de usuarios actualmente activos y expuso que, estos, produjeron hasta 736 millones de Party Chat a través de la plataforma.

Una prueba más del buen rendimiento de Xbox Live, recientemente confirmado para Nintendo Switch, que busca seguir su expansión a nuevos dispositivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.