Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes entre los juegos Games with Gold de agosto

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes entre los juegos Games with Gold de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Xbox 360 podrán hacerse con Metro 2033 y su secuela, Last Light.


Ya conocemos los juegos que formarán parte de la promoción Games with Gold en el mes de agosto, siendo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en su versión para Xbox One el título más atractivo de la promoción. Estará disponible del 1 al 31 de agosto, y lo hace justo a tiempo para que aquellos que todavía no han disfrutado de su acción, tengan oportunidad de hacerlo antes del estreno del prometedor The Phantom Pain el 1 de septiembre.

Los usuarios de Xbox 360 también tienen a su alcance dos títulos de enorme calidad: Metro 2033 y su secuela, Last Light, que estarán disponibles del 1 al 15 de agosto y del 16 al 31 de agosto respectivamente.

El último juego de la promoción es How to Survive: Storm Warning Edition para Xbox One, que podrá descargarse sin coste alguno del 16 de agosto al 15 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...