Project CARS 2 y Fable Anniversary protagonizan los 4 juegos gratis de Games With Gold de abril

Project CARS 2 y Fable Anniversary protagonizan los 4 juegos gratis de Games With Gold de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro aventuras de Xbox One y Xbox 360 disponibles gratis a lo largo de este mes para los suscriptores de Xbox Live.

¡Ya están aquí los Games With Gold de abril! Como cada mes, Microsoft ha anunciado la nueva tanda de juegos gratis que podrán obtener los suscriptores de Xbox Live Gold durante el próximo mes. Varios títulos para Xbox One y Xbox 360 entre los que destacan Project CARS 2 y Fable Anniversary, aunque no son los únicos.

Shantae: Half-Genie Hero continúa disponible desde marzo y hasta el 15 de abril

Si empezamos con los de Xbox One, mañana mismo, día 1 de abril, estará disponible Project CARS 2, la propuesta de conducción de Slightly Mad Studios que ofrece una simulación precisa y desafiante de las disciplinas al volante. Este título estará disponible hasta el 30 de abril, mientras que el día 16 de este mes se ofrecerá también Knights of Pen and Paper Bundle, un pack con las dos entregas de esta curiosa saga que se divierte jugando con los elementos de los RPG clásicos de papel y lápiz.

Knights of Pen and Paper Bundle estará disponible hasta el 15 de mayo. En cuanto a los juegos de Xbox 360, Fable Anniversary ofrece la primera entrega de la saga con texturas y modelos mejorados, y estará disponible del 1 al 15 de abril, mientras que Toybox Turbos ofrecerá sus alocadas carreras de juguete en nuestras consolas de forma gratuita del 16 al 30 de abril. A continuación, tenéis la lista con los Games With Gold de abril:

Imagen de Xbox Live

Si os habéis perdido alguna de las novedades de Microsoft de las últimas fechas, os recordamos que ya se conocen las características técnicas de Xbox Series X, así como las imágenes y detalles de su nuevo mando, para que les echéis un vistazo. Y ya de cara a los primeros juegos de este mes, aquí tenéis el análisis de Project CARS 2, y el análisis de Fable Anniversary.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.