Rol, golf y carreras de motos entre los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold para esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El RPG de acción en mundo abierto Outward aparece como una de los incentivos del servicio para este finde.

Microsoft ha actualizado esta tarde el listado de videojuegos disponible para su disfrute sin coste adicional para suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, encontrando tres obras para diferentes pasiones con rol, deportes y motos.

Así, desde hoy y hasta la noche del domingo los abonados pueden poner a descargar en Xbox Series X|S y Xbox One Outward, un RPG de acción en mundo abierto donde el frío de la noche o una herida infectada puede ser igual de peligrosa que un depredador oculto en la oscuridad. Un título que nos deja la sensación de estar viviendo una gran aventura tal como exponía Alberto Pastor en el análisis de Outward.

Xbox Live

También encontramos este fin de semana Golf with Your Friends, un título bastante conocido en la escena multijugador entre los creadores de contenido donde los jugadores pueden echar unas risas en compañía buscando meter la pelota con el menor número de golpes posible. Cierra la lista Monster Energy Supercross 4, la última entrega de esta serie de carreras de motos con licencia del mundial.

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass Ultimate pagando solo un euro por el primer mes para disfrutar de incentivos como este, pero también para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional entre los que se incluye novedades recientes como Subnautica: Below Zero y Aragami 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

50.925 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...