Superhot y Trials of the Blood Dragon entre los Games with Gold de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Completan la lista Brave: The Video Game y Quantum Conudrum de Xbox 360.


Microsoft acaba de confirmar la lista de videojuegos que se lanzarán en la promoción Games with Gold del próximo mes de marzo, con la que los jugadores de Xbox One y Xbox 360 podrán gozar de cuatro nuevos títulos para su colección de juegos durante las próximas semanas.

Los elegidos han sido Trials of the Blood Dragon y Superhot en Xbox One; por parte de Xbox 360, llegarán Brave: The Video Game y Quantum Conudrum. Por supuesto, los títulos de generación pretérita son retrocompatibles con los de la actual. Consulta, a continuación, las fechas en las que se lanzarán los cuatro videojuegos:

Shadow Warrior, Assasin’s Creed Chronicles: India por parte de Xbox One y Split/Second y Crazy Taxi en el caso de Xbox 360 fueron los juegos del presente mes de febrero. Aprovecha los últimos días para descargar los programas que aún estén disponibles dentro de la promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...