Vuelven los Días de Juego Gratis a Xbox One con 3 aventuras para jugar este fin de semana

Vuelven los Días de Juego Gratis a Xbox One con 3 aventuras para jugar este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios con una suscripción activa a Xbox Live podrán disfrutar con estos juegos hasta el próximo lunes.

Vuelven los Días de Juego Gratis a Xbox One con 3 aventuras diferentes que se pueden descargar y probar sin coste alguno durante el fin de semana. Desde hoy, y hasta la madrugada del día 1 de junio, todos aquellos que cuenten con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a estos juegos que, además, contarán con importantes descuentos en la tienda.

El primero de los tres es Jump Force, la propuesta de lucha de Spike Chunsoft con Bandai Namco que reúne a los principales personajes de la Jump para enfrentarse en combates tridimensionales por escenarios reales. Junto a él se encuentra Hunt: Showdown, el shooter competitivo de Crytek en el que tendrás que dar caza a un monstruo en un oscuro pantano, con una particularidad: no eres el único que lo persigue.

Imagen de Xbox Live

Para terminar, el tercero de los juegos disponibles este fin de semana para jugar gratis es Stellaris: Console Edition. Como su nombre indica, se trata de la adaptación del título de estrategia 4X de Paradox centrado en crear tu propia civilización galáctica y hacer frente al resto de civilizaciones, y a los peligros ancestrales que acechan en el cosmos.

Si queréis consultar los detalles de estos juegos, tenéis a vuestra disposición el análisis de Jump Force, el análisis de Hunt: Showdown y, como dicta la regla de tres, el análisis de Stellaris en su versión de consola. Aunque si no fuera bastante con ellos, aquí tenéis todos los juegos disponibles para jugar gratis este fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...