Tomb Raider: Definitive Edition es uno de los juegos Game with Gold de septiembre

Tomb Raider: Definitive Edition es uno de los juegos Game with Gold de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Deer God para Xbox One y Crysis 3 de Xbox 360 también se suman a la promoción.


Microsoft acaba de hacer públicos los juegos que formarán parte de la promoción Game With Gold de septiembre, con Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One como plato fuerte del mes.

La aventura de Lara Croft estará disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre, permitiendo así que aquellos que todavía no han disfrutado de la misma puedan hacerlo justo antes del estreno del prometedor Rise of the Tomb Raider.

Antes de eso, los usuarios de Xbox One podrán descargar el interesante The Deer God, en el que tomaremos el rol de un ciervo que debe explorar un peligroso mundo generado siempre de manera aleatoria.

Los usuarios de Xbox 360, por otro lado, tendrán acceso del 1 al 15 de septiembre al juego de combates aéreos Battlestations Pacific, mientras que del 16 al 30 de septiembre podrá descargarse sin coste adicional el notable Crysis 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...