Xbox Cloud Gaming ya está disponible para insiders en PC desde la app de Xbox en Windows 10

Xbox Cloud Gaming ya está disponible para insiders en PC desde la app de Xbox en Windows 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De esta forma, independientemente de la potencia del equipo, se podrá disfrutar de los mejores juegos de Xbox.

Microsoft sigue construyendo el futuro mediante su tecnología y servicios. De esta forma, la empresa de Redmond ha comunicado la disponibilidad de la beta de Xbox Cloud Gaming en su versión beta para Windows 10 mediante la app de Xbox, como exclusiva para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate que formen parte del programa insider.

El servicio comenzará a estar en pruebas en 22 países, incluyendo a España. Además de la mencionada disponibilidad, desde la empresa de Redmond también han detallado algunas de las nuevas características que ofrecerá. Entre ellos, destaca una información de fácil acceso sobre el estado del mando o la red, funciones sociales para conectar o invitar a otros amigos, incluyendo a aquellos que jueguen desde la nube sin tener el juego instalado.

El objetivo es recoger feedback para que el lanzamiento global sea óptimo

Con el paso de Xbox Cloud Gaming para los usuarios insiders, la firma pretende recoger las opiniones de la comunidad para que la experiencia sea lo más óptima posible para cuando el servicio esté disponible para todo el mundo, en su lanzamiento general. Aunque, de momento, no se sabe cuándo será. Los miembros del programa podrán usar su PC como un sistema capaz de hacer funcionar varios de los lanzamientos más recientes, incluso aunque su equipo tenga especificaciones bajas. Basta con utilizar un mando a través de bluetooth o USB y a disfrutar jugando.

Seguiremos pendientes de todo lo que está por venir con Xbox Cloud Gaming. Mientras, os recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.