Xbox Live confirma problemas de acceso al servicio

Xbox Live confirma problemas de acceso al servicio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores no pueden acceder a sus cuentas en línea desde hace horas.


Tras una madrugada movidita en los servidores de Xbox One, parece que los problemas han regresado a los servicios on-line de la consola de Microsoft. Reportaron problemas de conexión a las 10:10 que impedían iniciar sesión en línea, pocas horas después del arreglo que permitió a los jugadores regresar a Xbox Live.

Según especifican en la web de estado de Xbox Live, "nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el problema que hace que algunos miembros no puedan iniciar sesión en Xbox Live. Le mantendremos informado y gracias por su paciencia". Resta ser pacientes y esperar novedades.

El caso del uso de TV, música y vídeo lleva dando problemas desde las últimas horas de ayer, martes 6 de agosto. Sin embargo, parece que solo afecta al servicio y su uso en la navegación por Xbox Video y Xbox Music, un problema menor si los usuarios pudiesen iniciar sesión en sus consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.