Xbox Live Gold: Estos son los dos primeros juegos gratuitos de febrero

Xbox Live Gold: Estos son los dos primeros juegos gratuitos de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Demonios, Jedi y asesinos son los protagonistas de los juegos que regala Microsoft este mes a sus suscriptores.


Microsoft ha presentado ya los juegos que su sistema de suscripción Xbox Live Gold ofrecerá de manera gratuita a sus aficionados. Un surtido muy variado que cubre la acción, los puzles y las plataformas más clásicas.

Estos cuatro títulos podrán ser añadidos de forma permanente a la biblioteca de juegos de cada usuario y se ofrecerán como es habitual en dos tandas.

Bloodstained: Curse of the Moon, el juego de estética retro dirigido por el ex-productor de la serie Castlevania, Koji Igarashi, estará disponible durante todo el mes; Assassin’s Creed: Rogue podrá descargarse entre el 1 y el 15 de febrero; Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy aparecerá en la plataforma del 16 al 28 de febrero y Super Bomberman R cerrará el mes del 16 de febrero al 15 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...