Xbox Live Gold: Estos son los dos primeros juegos gratuitos de febrero

Xbox Live Gold: Estos son los dos primeros juegos gratuitos de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Demonios, Jedi y asesinos son los protagonistas de los juegos que regala Microsoft este mes a sus suscriptores.


Microsoft ha presentado ya los juegos que su sistema de suscripción Xbox Live Gold ofrecerá de manera gratuita a sus aficionados. Un surtido muy variado que cubre la acción, los puzles y las plataformas más clásicas.

Estos cuatro títulos podrán ser añadidos de forma permanente a la biblioteca de juegos de cada usuario y se ofrecerán como es habitual en dos tandas.

Bloodstained: Curse of the Moon, el juego de estética retro dirigido por el ex-productor de la serie Castlevania, Koji Igarashi, estará disponible durante todo el mes; Assassin’s Creed: Rogue podrá descargarse entre el 1 y el 15 de febrero; Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy aparecerá en la plataforma del 16 al 28 de febrero y Super Bomberman R cerrará el mes del 16 de febrero al 15 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...