Xbox Live Gold presenta sus cuatro juegos gratis para agosto: acción, mechas y dos grandes clásicos

Xbox Live Gold presenta sus cuatro juegos gratis para agosto: acción, mechas y dos grandes clásicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Portal Knights y Override son los dos videojuegos de Xbox One para este próximo mes.

Hace una hora Microsoft ha anunciado qué cuatro videojuegos podrán descargar gratis los suscriptores de Xbox Live Gold en las próximas semanas. Se trata de un surtido nuevamente variado donde encontramos a Portal Knights como gran incentivo, un RPG de acción que invita a los jugadores a viajar hasta un mundo fantástico y desconocido con decenas de islas generadas al azar.

El videojuego de Keen Games y 505 Games se podrá descargar durante todo agosto, y desde mediados de mes se podrá hacer lo propio con Override: Mech City Brawl, un título donde se nos reta a participar en épicas batallas multijugador con robots gigantes, cada uno de estos mechas con su propio estilo de juego, movimientos especiales y remates finales. Lo suficiente para mantener entretenidos a los usuarios.

MX Unleashed, un videojuego de carreras de Rainbow Studios para la Xbox original, y Red Faction II, una propuesta de acción y disparos futurista de Volition también para Xbox continuación del clásico Red Faction, complementa el listado de títulos que desde Microsoft han preparado para este mes de agosto. Ambas producciones, como es costumbre en el servicio, llegarán optimizadas para Xbox One X.

Imagen de Xbox Live

Fechas de disponibilidad

Recordemos que los usuarios de Xbox Live pueden también suscribirse a Xbox Game Pass a través de Xbox Game Pass Ultimate por apenas un euro el primer mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...