Ya puedes descargar gratis los 2 últimos juegos de Games with Gold de agosto en Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un plataformas 3D y un clásico videojuego de lucha llegan al servicio de suscripción de Microsoft.

Cambiamos de quincena, motivo de celebración para los usuarios de Xbox Live Gold que tienen ya a su disposición dos nuevos juegos para descargar sin coste adicional: por un lado los fans de los plataformas disfrutarán con Yooka-Laylee, mientras que seguidores de la lucha clásica pueden descargar Garou: Mark of the Wolves.

Estrenado en 2017 por veteranos de Rare, Yooka-Laylee llegó a las tiendas con las expectativas de convertirse en un digno heredero de Banjo and Kazooie, llevando al jugador a explorar enormes y preciosos mundos y conocer a un inolvidable elenco de personajes. Por su parte Garou: Mark of the Wolves es la última entrega de la clásica serie de Fatal Fury que llegó a las tiendas cargada de novedades y muchos personajes.

Ambos videojuegos estarán disponibles hasta el 15 de septiembre y 31 de agosto respectivamente como incentivo de Xbox Live Gold. Hasta el 31 de agosto también permanece en el servicio Darksiders III, que desembarcó a inicios de mes.

En otro orden de cosas, a través del bazar de Microsoft en Brasil ha aparecido también gratis para suscriptores de Xbox Live Street Fighter IV. De momento se desconoce si tal promoción llegará a otros mercados como el español o el del resto de Latinoamérica.

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass Ultimate pagando solo un euro por el primer mes para disfrutar sin coste adicional de estos dos juegos, así como de una extensa biblioteca con cientos de juegos que se renueva cada pocas semanas pero donde siempre están los grandes exclusivos de Microsoft, que no son pocos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.