Microsoft ya no fabrica adaptadores de Kinect para Xbox One S y X

Microsoft ya no fabrica adaptadores de Kinect para Xbox One S y X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo paso en la ya más que definitiva muerte del accesorio americano.


Los jugadores de Xbox One S y Xbox One X interesados en usar su Kinect en las citadas plataformas ya no podrán acceder al adaptador del accesorio en tiendas. Microsoft ha confirmado que la fabricación del adaptador ha finalizado, poniendo un nuevo clavo, y probablemente el último, en el ataúd de la cámara.

En declaraciones al medio americano Polygon, un representante de Microsoft ha aclarado que “tras considerarlo cuidadosamente, hemos decidido dejar de trabajar en el adaptador de Kinect para nuevas Xbox One y centrar nuestra atención en el lanzamiento de nuevos accesorios demandados por los seguidores de Xbox One y Windows 10”.

No es una noticia que deba coger a nadie por sorpresa: ya en el pasado mes de octubre se detuvo la producción de Kinect, por lo que la conclusión de la fabricación de adaptadores era una cuestión de tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.