Los creadores de Redout ven posible alcanzar 4K/60FPS en Xbox One X

Los creadores de Redout ven posible alcanzar 4K/60FPS en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La capacidad para conseguirlo está ahí, es un hardware alucinante".


34BigThings tiene encima de la mesa el proyecto de Redout para PS4, Nintendo Switch y Xbox One, y han hablado en particular de la versión para la futura videoconsola de Microsoft que se estrena en noviembre.

“No creo que haya una consola que supere a un PC en general y por razones obvias, pero puedo estar de acuerdo en que Xbox One X es la más poderosa jamás lanzada y, probablemente, también la que más estreche la diferencia entre las videoconsolas y los ordenadores para jugar”, declaró en palabras recogidas por el portal GamingBolt. “Dicho esto, es un hardware alucinante y tengo muchas ganas de ver Redout corriendo sobre él”.

¿Podrá alcanzar su videojuego el estándar 4K y 60FPS en esa plataforma? Lo ve factible. “La capacidad para conseguirlo, definitivamente, está ahí. Pero no es fácil acceder a los kits de desarrollo y eso podría afectar de alguna manera a los tiempos del parche de optimización para XOne X”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.