Juega gratis a XCOM 2 por tiempo limitado en Xbox One

Juega gratis a XCOM 2 por tiempo limitado en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el próximo 29 de octubre podrás luchar contra los alienígenas en este juego de estrategia por turnos.


Firaxis Games permite a los jugadores de Xbox One disfrutar gratis, durante este fin de semana, de su sobresaliente XCOM 2, el videojuego de estrategia por turnos que se ponía a la venta el pasado año 2016.

Es importante reseñar que este período de juego gratuito, disponible hasta el domingo 29 de octubre, solo da acceso a XCOM 2 y no a su más reciente expansión, War of the Chosen, que introdujo nuevas misiones y unidades de combate. Todos los progresos realizados durante estos días de juego gratuito permanecerán intactos en caso de comprar más adelante este título de los autores de Civilization.

Para disfrutar del videojuego es imprescindible estar suscrito al servicio Xbox Live Gold. Durante esta semana, los aficionados también tendrán oportunidad de comprar XCOM 2 y su edición Digital Deluxe con un descuento del 60%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.