XCOM 2 está disponible gratis durante este fin de semana en Steam

XCOM 2 está disponible gratis durante este fin de semana en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fenomenal secuela del no menos brillante XCOM: Enemy Unknown también recibe descuento.


¡Noticia para los fans de la estrategia y la táctica por turnos! El sobresaliente XCOM 2 de Firaxis puede jugarse de manera gratuita durante este fin de semana a través de la plataforma digital Steam.

El sesudo videojuego en el que comandamos a un equipo de élite que lucha contra una invasión alienígena en nuestro planeta suma, además, un descuento del 67% hasta el día 16 de octubre. Todas las versiones del juego cuentan con rebajas, y puedes ojear en la tienda on-line de Valve que incluso la XCOM 2 Collection puede conseguirse con un 59% de descuento y todos los DLC y expansiones del juego incluidos.

¿Cómo disfrutarlo durante este fin de semana sin coste alguno? Basta con que te dirijas a la zona de XCOM2 habilitada en Steam y que pulses en el botón Jugar. ¿Quieres saber si te puede interesar la fórmula de Firaxis, creadores de la saga Civilization, bastará con que ojees nuestro análisis de XCOM 2 en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...