XCOM 2 recibe su suculento parche de mejora para Xbox One X

XCOM 2 recibe su suculento parche de mejora para Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soluciona todos los problemas de estabilidad y la irregularidad de la tasa de imágenes por segundo de la versión XOne estándar.


El videojuego de estrategia por turnos XCOM 2 ha lanzado sin anunciar su revisión para Xbox One X en el día de ayer, una actualización que mejora el rendimiento del título en su versión para la más avanzada de las consolas de Microsoft respecto a su pobre rendimiento en la máquina estándar.

Hablamos de que el título era ciertamente irregular en cuanto a su tasa de imágenes por segundo en las ediciones de consola y que, además, adolecía de importantes problemas de estabilidad. De momento no hay notas de parche para esta revisión, así que todavía no conocemos más detalles sobre las novedades que incluye éste.

Eso sí, como demuestra la nueva actualización y la imagen que acompaña a la noticia, el título ya cuenta con la etiqueta Xbox One X Enhanced tras la aplicación de este parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.