Ya puedes jugar gratis a XCOM 2 por tiempo limitado en Steam y Xbox One

Ya puedes jugar gratis a XCOM 2 por tiempo limitado en Steam y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Games ofrece el famoso juego de estrategia como parte de su Give Back Project.

Hoy es el día en el que se estrena XCOM: Chimera Squad, la expansión independiente de XCOM 2. Para celebrarlo, 2K Games ha anunciado un período gratuito para el juego desde hoy y hasta el próximo 29 de abril en Xbox One y 30 en Steam (1 de mayo para algunos países). Los usuarios de PC y Xbox One podrán luchar contra los alienígenas del famoso videojuego de estrategia como parte del Give Back Project de 2K.

Todo el progreso se guardará para aquellos que compren el juego

"XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, un galardonado juego de estrategia", dice 2K Games. "Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales ofrecieron una rendición incondicional a las fuerzas alienígenas y XCOM, la última línea de defensa del planeta, quedó diezmada y dispersa. Ahora los extraterrestres gobiernan la Tierra, prometiendo un futuro brillante mientras ocultan en secreto una agenda siniestra y eliminan a todos los que discrepan de su nuevo orden".

Bajo esa premisa se presenta XCOM 2, un título representativo de la ciencia ficción que nos invita a liderar una resistencia global contra la amenaza alienígena. Además, hay que permanecer atentos a este Give Back Project de 2K Games, pues ha anunciado que habrá más períodos de prueba gratis muy pronto.

La prueba gratuita de XCOM 2 ya ha dado comienzo y terminará a las 8:59 AM del viernes 1 de mayo (30 de abril en Xbox One), hora española peninsular. Lo más interesante de todo, es que todo el progreso se transferirá para aquellos que compren el juego.

XCOM 2 es uno de esos videojuegos que ter permiten contar tu propia historia. Si ya lo has jugado, no puedes perderte los vídeos introductorios de XCOM: Chimera Squad para ir preparando el terreno a la expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...