XCOM presenta su propio juego de tablero

XCOM presenta su propio juego de tablero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá que disfruten hasta cuatro jugadores.

Los juegos de tablero continúan haciendo gala de mucho interés a la hora de reproducir las licencias de grandes videojuegos, y en esta ocasión le ha tocado el turno a la marca XCOM.

Se trata, concretamente, de XCOM: The Board Game, un juego de mesa que se lanzará en el último trimestre del 2014 y en el que cada uno de los cuatro jugadores que podrán participar se pondrá en la piel de un oficial comandante de la XCOM, pudiendo enviar Interceptores y patrullas a distintas áreas del globo terráqueo mientras, al mismo tiempo, investigan nuevas tecnologías o lanzan satélites, entre muchas otras cosas.

Habrá, así mismo, una app a modo de control central que estará disponible de forma gratuita para dispositivos móviles y a través de navegadores web y que servirá para ajustar los turnos y la experiencia general.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...