XCOM presenta su propio juego de tablero

XCOM presenta su propio juego de tablero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá que disfruten hasta cuatro jugadores.

Los juegos de tablero continúan haciendo gala de mucho interés a la hora de reproducir las licencias de grandes videojuegos, y en esta ocasión le ha tocado el turno a la marca XCOM.

Se trata, concretamente, de XCOM: The Board Game, un juego de mesa que se lanzará en el último trimestre del 2014 y en el que cada uno de los cuatro jugadores que podrán participar se pondrá en la piel de un oficial comandante de la XCOM, pudiendo enviar Interceptores y patrullas a distintas áreas del globo terráqueo mientras, al mismo tiempo, investigan nuevas tecnologías o lanzan satélites, entre muchas otras cosas.

Habrá, así mismo, una app a modo de control central que estará disponible de forma gratuita para dispositivos móviles y a través de navegadores web y que servirá para ajustar los turnos y la experiencia general.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.