Vigilo Confido: lo nuevo de 2K es un XCOM

Vigilo Confido: lo nuevo de 2K es un XCOM
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las pistas llevan a la franquicia de estrategia por turnos de Firaxis.


El anuncio de 2K de su trabajo en un videojuego de estreno para la próxima primavera de 2016 ha dejado algunas pistas para que los usuarios de todo el mundo se entretengan. Resulta difícil despistar en la era de Internet, y parece que usuarios de Reddit ya han descifrado el misterio: todo apunta a ser un nuevo XCOM.

En uno de los contenidos se muestra un logotipo formado de letras rojas y unas cuantas negras. Si nos quedamos con dichas letras obtenemos la palabra GFIILOD. En otra página aparece un panfleto con un científico escribiendo. En rojo aparecen las letras NCOVO. Si ordenamos adecuadamente las letras “GFIILOD NCOVO” obtenemos “Vigilo Confido”, frase que seguro sonará a todos los seguidores del último XCOM: Enemy Unknown.

Resta esperar una confirmación oficiosa por parte de 2K durante los próximos días. A apenas dos semanas de que llegue el E3 de Los Ángeles, todo apunta a que el misterio se resolverá en Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.