Monolith Soft habla sobre el desarrollo de Baten Kaitos 3

Monolith Soft habla sobre el desarrollo de Baten Kaitos 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estuvo en preproducción, pero fue cancelado antes de salir al mercado.


Tras el estreno de la notable expansión Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country, algunos aficionados japoneses han preguntado a Monolith Soft acerca de Baten Kaitos 3, secuela de dos de los mejores RPG que llegaron a GameCube. Yasuyuki Honne, productor de la primera entrega, ha explicado con sorprendente transparencia la situación del juego y lo que podemos esperar de él en el futuro.

El portal francés Gamekyo tradujo las anotaciones de Honne: "Baten Kaitos 2 lleva varios años en tiendas, pero la llama de esta franquicia sigue viva en mi corazón. Durante bastante tiempo, Baten Kaitos 3 estuvo en preproducción, pero fue cancelado antes de terminar". Afortunadamente, parece que el creativo aún guarda esperanzas con el juego.

"Si el juego termina saliendo, contaría con un enorme escenario, en el que sería posible explorar el fondo oceánico, la tierra e incluso el cielo. Bandai Namco aún conserva parte de mi trabajo hecho, de modo que los que esperáis este juego, hacédnoslo sabed a mí, a Monolith y también a Bandai Namco". No es la primera vez que declaran algo parecido: hace tres años, Monolith acudía a los fans para determinar el futuro de Baten Kaitos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.