Yaiba será algo más que un Ninja Gaiden con zombis

Yaiba será algo más que un Ninja Gaiden con zombis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El juego tendrá su propio estilo, ambientación y jugabilidad."

El actual director del Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha destacado en una entrevista que el prometedor Yaiba: Ninja Gaiden Z será algo más que un simple Ninja Gaiden con zombis.

"No vamos a coger el sistema de Ninja Gaiden, darle un nuevo aspecto, llamarlo Yaiba y ya está", ha apuntado en declaraciones con el portal Siliconera. "El juego tendrá su propio estilo, ambientación y su propia jugabilidad."

En este sentido, el líder del Team Ninja considera que la colaboración con el equipo de desarrollo occidental Spark Unlimited será muy beneficiosa para ambas partes. "Nuestro estudio tiene que seguir siendo competitivo en un futuro, y unir fuerzas con un estudio occidental es una de las cosas que necesitamos."

Preguntado acerca del estilo jugable por el que se apostará, con especial mención a las diferencias existentes entre unos enemigos tan lentos y torpes como los zombis frente a los siempre temibles rivales de la serie Ninja Gaiden, Hayashi no ha sido nada claro; garantizando, eso sí, que se respetará la esencia más pura de ambas temáticas.

"No será una secuela ni estará relacionado con ningún Ninja Gaiden anterior. En el universo de la serie ocurren muchas cosas, y Yaiba es una de ellas", explica. "Dicho esto, tenemos que asegurarnos que el juego satisfaga a los fans de Ninja Gaiden y que digan ‘Oh vaya, esto está muy bien’", continúa el creativo nipón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.