Koei Tecmo registra la marca Yaiba: Ninja Gaiden Z

Koei Tecmo registra la marca Yaiba: Ninja Gaiden Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Habrá remasterización o un nuevo videojuego?


Los japoneses de Koei Tecmo han registrado en Estados Unidos la marca Yaiba: Ninja Gaiden Z que hace alusión al discreto videojuego de acción que enfrentaba al héroe de la saga Ninja Gaiden a hordas de muertos vivientes. Sin más detalles sobre los motivos que han llevado a la editora japonesa a registrar de nuevo la marca.

Es importante reseñar que con anterioridad, Koei Tecmo registró la marca con el nombre de Yaiba. Lo hizo tanto en Estados Unidos, como en Canadá y Europa. El videojuego se estrenó originalmente en PS3, Xbox 360 y PC en marzo de 2014. ¿Hay planes para adaptar el juego a plataformas actuales? ¿Tal vez un nuevo videojuego? Nada se ha dicho al respecto, aunque sí es importante reseñar que cada vez que Koei Tecmo ha registrado una marca en Occidente lo ha hecho para darle uso.

La única excepción al respecto fue Eat! Fat! Fight!, que nunca fue usada por la compañía responsable de la saga Dynasty Warriors. Si estás interesado en este proyecto, puedes consultar nuestro análisis de Yaiba: Ninja Gaiden Z.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...