Finalmente el nuevo Yakuza estará ambientado en cinco ciudades y volverá a ser exclusivo de PS3

Finalmente el nuevo Yakuza estará ambientado en cinco ciudades y volverá a ser exclusivo de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sapporo, Tokio, Nagoya, Osaka y Fukuoka serán las cinco urbes.

Hace no demasiadas fechas comenzábamos a especular con la posibilidad de que el nuevo Yakuza estuviera ambientado en varias ciudades al mismo tiempo, por primera vez en la saga, sin embargo hoy contamos con la confirmación oficial.

Ésta ha venido de manos del magazín japonés Famitsu, lugar donde Toshihiro Nagoshi ha corroborado todos los datos. Según parece el juego estará localizado en Sapporo, Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka, cinco urbes japonesas, y Nagoshi ha confirmado que el juego seguirá directamente la historia de Yakuza 4, obviando el spin-off zombie Yakuza of the End.

De acuerdo con la revista japonesa, el juego se encuentra en sus primeros estadios de desarrollo, y será exclusivo de PlayStation 3 una vez más, con algunas mejoras llamativas como tiempos de carga optimizados y un trabajo de cámara más efectivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.