Los creadores de Yakuza presentarán su nuevo juego el 15 de septiembre

Los creadores de Yakuza presentarán su nuevo juego el 15 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ese mismo día Sony ofrece su tradicional conferencia de prensa con motivo del Tokyo Game Show.


Desde hace unos días sabíamos que el creador de la serie Yakuza presentaría su nuevo juego en el marco del Tokyo Game Show, y ahora ha sido la propia web oficial de la serie la que confirma la información concretando un día: el 15 de septiembre.

Esto parece dejar claro que habrá nueva entrega de Yakuza el mismo año en el que se conmemora su décimo aniversario, pero no se descarta que Yoshihiro Nagoshi esté trabajando también en un proyecto completamente original, ya que tiempo atrás dejó caer esta posibilidad.

Curiosamente el día escogido para presentar este juego es el mismo en el que Sony celebra su tradicional conferencia de prensa con motivo del Tokyo Game Show, así que las consolas PlayStation darían cobijo a la obra. De todos modos, insistimos, de momento no hay detalles concretos sobre este anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.