Los creadores de Yakuza ya "trabajan duro" en su próximo videojuego

Los creadores de Yakuza ya "trabajan duro" en su próximo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No han dado pistas acerca de este nuevo proyecto.

Tras estrenar un nuevo capítulo de su serie Yakuza en las PlayStation 4 y PS3 japonesas, el equipo de Sega a cargo de esta franquicia ya se encuentra "trabajando duro" en su próximo videojuego, del que no han querido soltar prenda.

La información surge de la revista japonesa Dengeki PlayStation, en la que el productor y el director de Yakuza, Masayoshi Yokoyama y Daisuke Sato respectivamente, han hablado acerca de los planes de futuro del estudio. Y entre risas, al comentar que son unos asalariados que no pueden permitirse el lujo de dejar de trabajar, han confirmado que ya tienen en marcha un nuevo proyecto.

Habrá que esperar, sin embargo, para descubrir los primeros detalles de este nuevo videojuego. Por otro lado, Sega tampoco ha confirmado de momento el lanzamiento de Yakuza Ishin en el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...