Sega muestra la versión occidental de Yakuza 5 en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título espera estrenarse el próximo noviembre en PlayStation 3.


Según explicó la propia Sega hace unos días, la empresa ha tenido algunos problemas a la hora de encarar la traducción del nuevo Yakuza 5. A falta de conocer si los llegan a solucionar a tiempo, la filial americana ha enseñado en vídeo los avances del título en un vídeo de 90 minutos.

La pregunta del millón hoy versa sobre la salida de la producción a las tiendas de Occidente. El propio vídeo insiste en que la fecha de lanzamiento, a pesar de “estar muy cerca” todavía es “impredecible” por parte de Sega o la gente que está trabajando en subsanar los errores acaecidos por la traducción.

La nueva aventura de Kazuma se estrenó en Japón hace más de un año. La espera está siendo algo más larga de lo esperado, pero parece que todos los fans de la franquicia de mafiosos de Sega podrán aplacar sus ansias en consolas PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...