El creador de Yakuza presentará su nuevo juego en el Tokyo Game Show

El creador de Yakuza presentará su nuevo juego en el Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que el evento que ha preparado Sega es uno de los "más emocionantes" de los últimos años.


La nueva obra del creador de la saga Yakuza será presentada durante un evento especial que tendrá lugar en el marco del Tokyo Game Show según ha confirmado el propio Yoshihiro Nagoshi, que se muestra realmente expectante por ver cómo reacciona el público ante este anuncio.

"Estoy tan ansioso por el Tokyo Game Show. Aunque todavía no puedo decir por qué me siento de esta forma", ha comentado el creativo nipón en una retransmisión en directo a través de NicoNico.

"Anunciaremos un nuevo juego en el Tokyo Game Show, y será uno de los buenos", apostilla Nagoshi. "Además creo que el evento de Sega para el TGS será uno de los más emocionantes que se han visto en años".

Nada más se sabe acerca de este proyecto, que bien podría tratarse de un nuevo título basado en la serie Yakuza, o algo completamente original. La cita tendrá lugar la semana del 17 al 20 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.