Yakuza Ishin tendrá elementos propios de las aventuras de rol

Yakuza Ishin tendrá elementos propios de las aventuras de rol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega promete un sistema de combate más profundo y flexible.

A falta de pocos días para que se presente de manera oficial el prometedor Yakuza Ishin, la revista japonesa Dengeki PlayStation ha dado a conocer nuevos detalles relacionados con esta aventura, que según parece otorgará una mayor importancia a elementos jugables extraídos directamente del género rol.

En este sentido, Sega promete un sistema de combate más profundo y flexible que el visto hasta el momento en la serie, dándonos la oportunidad de combinar una amplia variedad de espadas con diversas armas de fuego. Además, todo parece indicar que también podremos mejorar las habilidades de nuestro protagonista, así como forjar nuestras propias armas.

Dicho lo cual, el magazine japonés apunta a que el juego será más difícil de lo que estábamos acostumbrados, obligándonos a prestar una gran atención a aspectos como las estadísticas de las armas que empuñamos, para maximizar su potencial.

Os recordamos que este Yakuza Ishin será uno de los títulos estrella de Sega en el Tokyo Game Show, que tendrá lugar a principios de septiembre en la capital de Japón. Ahí se dará a conocer las plataformas en las que se estrenará el juego, aunque todo parece indicar que PlayStation 4 ha sido la consola escogida para ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.