Yakuza anuncia un evento para celebrar su 15 aniversario en el mejor momento de la saga

Yakuza anuncia un evento para celebrar su 15 aniversario en el mejor momento de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA hará un streaming en directo que tendrá lugar en diciembre y tendrá sorpresas.

Si sois fans de la saga Yakuza estáis de enhorabuena. No solo por el buen momento de la licencia, mostrado en juegos como Yakuza Like a Dragon. Sino también por el evento que ha anunciado SEGA para conmemorar el 15 aniversario de una licencia que acumula ya numerosas entregas y cada vez más adeptos a su particular forma de contar historias.

El evento promete anuncios sobre el futuro de la saga Yakuza

El especial en directo por el 15º aniversario de Yakuza tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en Japón de 20:00 a 22:00 JST (de 12:00 a 14:00 horario peninsular) y se podrá seguir desde el canal de YouTube. Será un viaje por los tres lustros de la saga y prometen sorpresas, como anuncios sobre los desarrollos venideros.

Además, estarán presentes rostros ilustres del mundo Yakuza, como Takaya Kuroda (actor de voz de Kazuma Kiryu), Kazuhiro Nakaya (actor de voz de Ichiban Kasuga) o Toshihiro Nagoshi (director general de la serie Yakuza) entre muchos otros. Habrá encuestas en tiempo real para que los fans puedan interactuar en el evento.

Quince años que han dado para mucho y parece que serán muchos más. La saga está en plena forma después de la llegada de Yakuza Like a Dragon, que aporta un soplo de aire fresco a la marca, cambiando su estilo de juego por un enfoque más propio de los RPG de toda la vida. Podéis saber más sobre el juego, que es exclusivo de nueva generación en Xbox Series X, echando un vistazo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.