La serie de animación de Yo-Kai Watch llega a España en mayo

La serie de animación de Yo-Kai Watch llega a España en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su primera temporada consta de 26 episodios que serán emitidos en BOING.


Mientras esperamos la llegada del exitoso Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS, le productora Viz Media Europe acaba de confirmar que su serie de animación comenzará a emitirse en España el próximo mes de mayo a través del canal BOING, aunque todavía no se ha concretado su horario de emisión.

La primera temporada de la serie está compuesta por 26 episodios, pero hay muchos más en camino. Disponible en Japón desde enero de 2014, hasta la fecha se han emitido más de 100 episodios y dos películas basadas en la franquicia Yo-Kai Watch, que ha generado tan solo en Japón unas ventas por valor de 2.000 millones de euros.

Desde finales del año pasado los americanos disfrutan del primer videojuego de la franquicia. Como decíamos, en Europa todavía no se ha concretado el momento exacto en el que desembarcará la fiebre Yo-Kai Watch en nuestras Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...