Youkai Watch se acerca a occidente

Youkai Watch se acerca a occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un reciente registro parece indicarlo.

Desde el pasado verano los usuarios japoneses están disfrutando de Youkai Watch (Ghost Watch), un título aventuras de Level 5 para 3DS, que nos pone en la piel de un chico que posee un reloj que le permite capturar fantasmas para después enfrentarlos entre ellos.

El juego ha demostrado tener muy buenas ventas en Japón, y la propia Level 5 ya ha anunciado una secuela para el título. Aunque la llegada del original a Occidente nunca ha estado entre los principales planes de la compañía, parece que podrían haber tomado una decisión al respecto.
Level 5 ha realizado el registro de Youkai Watch en Estados Unidos, lo que parece indicar que el título se acabará lanzando en nuestro mercado.

El programa apareció el pasado verano en territorio japonés, demostrando unas buenas ventas que se han ido alargando en el tiempo, tanto como para justificar su secuela y una probable llegada a otros mercados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.