Yooka Layle and the Impossible Lair concreta su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antiguos creativos tras Donkey Kong Country muestran en acción su juego de plataformas 2D.


En las últimas horas una filtración ya adelantó su fecha de lanzamiento, así que el equipo de Playtonic ha terminado por confirmar cuándo tendremos la oportunidad de jugar a su prometedor Yooka-Laylee and the Impossible Lair: será el 8 de octubre.

Los autores de este videojuego de plataformas 2D han aprovechado la ocasión para presentar un nuevo tráiler de esta colorida aventura de acción plataformera que en muchos aspectos recuerda a los clásicos Donkey Kong Country. No es de extrañar teniendo en cuenta que Yooka Layle nace de manos de un estudio formado por veteranos que en su día trabajaron en Rare, creando tanto las aventuras del simio de Nintendo, como el genial Banjo Kazooie.

Este tráiler sirve para descubrir también que Yooka-Laylee and the Impossible Lair recupera los tónicos de su anterior aventura, gracias a los cuales podremos usar distintos filtros de imagen con apariencias de lo más retro, además de algunas formas de alterar la acción. El vídeo muestra también un adelanto de la animada banda sonora de esta aventura de plataformas, que cuenta con un dúo de veteranos como son Grant Kirkhope y David Wise, dos de los compositores más importantes de la mítica Rare.

Si sientes curiosidad por las novedades que introducirá el juego, en el pasado E3 2019 tuvimos oportunidad de probarlo como te contamos en nuestras primeras impresiones de Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.